Diseño y desarrollo de academias online

Disfruta de tu propia Academia Online Profesional en la que vendas tus cursos sin depender de nadie

Que sea fácil de manejar, sencilla a la par que bonita, que te permita vender tus cursos y enseñar lo que sabes. Sin complicaciones. Sin jaleos técnicos. Con control total sobre tu negocio y además…. sin comisiones trampa ni “secuestros”.

CURSO ONLINE

Siempre has querido montar tu curso online pero…

No sabes por dónde empezar.

Crees que es muy caro.

Te han dicho que es muy complicado.

Deberías tener una Ingeniería para poder manejar tu página web.

Te han dicho que hay sitios como Hotmart, Udemy, Domestica, donde es mejor subir tu curso para olvidarte de problemas técnicos.

Te dicen que necesitas conocimientos técnicos, saber de informática, tener mucha paciencia y echarle muchas horas. Hosting, dominio, plugins, herramientas… Arggg

Es fácil sentirse saturado cuando no sabes qué necesitas para conseguir lo que quieres. 

Cuando esto ocurre, te paralizas y lo dejas para más adelante o te resignas y te quedas con una solución que no te convence del todo.

Puede que te suene esto….

Has visto vídeos en Youtube de cómo montar tu web pero te parece un lío técnico que no sabes si luego vas a poder manejarla bien tú solo cuando quieras hacer pequeños cambios.

Has escuchado hablar de WordPress pero cada uno te da una opinión diferente… y ya no sabes si es bueno o el diablo en persona

Tienes dudas si habrá alguien dispuesto a comprar tu curso. Ese curso que lleva en tu mente tanto tiempo, pero que no te has sentado a escribir o grabar.

Puede que quieras ganar dinero extra, odies tu trabajo, o simplemente te encante enseñar y no te dejan hacerlo a tu manera.

wordpress

Hoy en día lo técnico es cada vez más sencillo. No necesitas aprender a programar, todo se hace con bloques visuales de arrastrar y soltar

Con WordPress ahora todo es más fácil. Incluso puedes hacer tu propia web siguiendo unos pocos pasos.

De hecho es tan accesible que tampoco necesitas ninguna de las soluciones de pago que recomiendan los gurús de internet a cambio de una comisión.

Me refiero a aquellas plataformas que te piden una cuota mensual, te cobran un % altísimo de cada una de tus ventas e incluso, se quedan con los derechos de tus cursos. 

La verdad es que me duele muchísimo ver cómo tantos emprendedores se lanzan al mundo online en busca de más libertad y la pierden al tener que aceptar las condiciones de estas plataformas para poder vender online. 

Comisiones del 20%, secuestro de tus alumnos, dependencia de una empresa externa… y encima, personalización la que te dejen. No la que tú quieras, la que te dejen ellos.

el tiempo lo es todo

En poco tiempo, tu curso funcionando

La gente se tira muchíiiiiisimo tiempo creando creando y creando… ¡¡ sin saber si le va a interesar a alguien !!

¿Te imaginas estar meses creando para nada?

Te llevo paso a paso, y te iré pidiendo en orden todas las cosas que vamos a necesitar. No te diré lo típico de…. “el proyecto empieza cuando el cliente envía las imágenes y textos”

Si lo necesitas, te iré guiando para que tengas una academia que triunfe.

Con tu propia plataforma

Tu web, tu casa. Control total. 

Con tu propia web no dependerás de que te suban las comisiones, te cambien el diseño o te eliminen tus cursos.

Estrategia a corto, medio y largo plazo

Me cuentas tu idea, tu curso o la academia de tus sueños, y le damos forma REAL.

Con un plan y creando tu web pensando en el futuro, te aseguras que tu proyecto esté a prueba de bombas.

Herramientas adecuadas

Instalar WordPress y empezar a meter plugins a lo loco, lo hace casi cualquiera.

Utilizar las herramientas, plugins, automatizaciones, etc de manera que trabajen para ti (y no al revés) siguiendo la estrategia a largo plazo, es FUNDAMENTAL para que no se te rompa la web en 2 meses. 

Ingresos extras o recurrentes

Sea por lo que sea que se te ha pasado por la mente tener tu curso online….

Crea este año (por fin!) tu negocio online.

Convierte tu conocimiento (y en lo que eres experto), en un negocio rentable, y haz con eso lo que quieras. ¿Te imaginas?

¿Qué te llevas?

La forma más eficaz de tener una academia online profesional (por dentro y por fuera)

Tendrás una academia funcionando, que no te de problemas técnicos, que se vea bien y que trabaje por ti las 24h.

Un sistema sencillo para gestionar tu curso y tus alumnos sin complicaciones

Tus alumnos podrán contactarte fácilmente en una zona exclusiva para ellos. Verás su progreso en los cursos, los exámenes, diplomas, etc.

La manera más rápida de crear cursos y lecciones sin tener ni idea de nada técnico

Podrás crear todos los cursos que quieras sin depender de nadie (ni siquiera de mí) y lanzarlos cuando mejor te venga.


Tu curso se podría ver así por dentro…

Cuando tus alumnos accedan al curso, lo tendrán muy fácil para:

  • Ver la lección tanto en ordenador como móvil.
  • Poder pasar de lección
  • Volver a la zona de alumnos
zona de alumnos academia online de pilates

Con una zona exclusiva de alumnos

Tus alumnos se sentirán únicos, tendrán acceso a contenido exclusivo para ellos y podrán contactarte.

zona de alumnos academia de acupuntura

Vale y entonces….

¿Cómo lo haremos?

unir ideas en bombilla dibujo

1. La idea

¿No sabes por dónde empezar? 

Es normal que no sepas por dónde empeza tu academia. No te preocupes, te asesoro para que sepas qué hacer y cómo darle forma a tu proyecto,  y juntos estableceremos las prioridades.

Elaboramos un plan de acción

Ya sabemos qué queremos conseguir. Ahora definimos el cómo. Diseñamos la solución perfecta para tu caso y dejamos fuera lo que sobra. No perderemos el tiempo con cosas que no necesitas.

2. Un Plan Maravilloso

Elegimos las herramientas adecuadas

No todas las academias son iguales. Ni todos los cursos….

¡Ni siquiera las personas que hay detrás de una academia!

Por eso no todas las herramientas “valen para todo”. Sería ideal, así no tendríamos que elegir ni rompernos la cabeza por si nos equivocamos.

Por eso este paso es TAN importante. Porque según lo que necesite tu proyecto, usaremos unas herramientas u otras.

Utilizar las herramientas, plugins, automatizaciones, etc de manera que trabajen para ti (y no al revés) siguiendo la estrategia a largo plazo, es FUNDAMENTAL para que no se te rompa la web en 2 meses. 

ordenador y gente teletrabajando dibujo

3. Desarrollo

Ejecutamos el Plan

¡Toca moverse! Definimos la estrategia de la web, la diseñamos, la desarrollamos y la convertimos en una máquina  de conseguir y fidelizar alumnos.

¡Lanzamos! PERO SIGO A TU LADO (si quieres)

Si me necesitas, no “desaparezco”. Estaré ahí para optimizar la web, mantenerla y buscar qué es lo que más aprecian tus alumnos para que sigas obteniendo resultados.

Hablemos de precios

En el mundo de las Academias Online hay mil opciones, por eso necesito saber más sobre lo que tienes en mente. Puede que busques que tus alumnos tengan clases programadas, o que tengan que pasar un exámen, o se les entregue un diploma al terminar…. o nada de esto (spoiler: lo simple funciona mejor)

Debes saber que mis precios EMPIEZAN en los 2.000 €. 

Por debajo de eso no hago academias. 

Si estás conforme, cuéntame lo que tienes pensado para adaptar el presupuesto exactamente a lo que necesitas (no quiero que pagues de más).

No me gustan las sorpresas. Supongo que a ti tampoco.

Por eso antes de dar un presupuesto o quedar por videollamada, tengo un test para los que lo tienen más o menos claro.

PUEDE QUE TENGAS DUDAS, ES NORMAL.

Por supuesto. ¡Nada de complicarles la vida a tus alumnos! Bastante tienen con aprender. Tu web será intuitiva y fácil de usar, hasta para gente que “odia” internet.

Si de mi depende, en 1 mes puede estar lista. Pero el contenido, la pasarela de pago, el curso, fotos que quieras usar….. no depende de mí. También dependerá de lo que tardes en enviarme los textos, imágenes, vídeos y material del primer curso. Si todo va bien, tendrás tu Academia Online funcionando en 4-6 semanas. Aunque dependerá mucho de que se cumplan las fechas de entrega del material que te solicitemos (fotos, textos, cursos, etc…).

Te enseñaré a manejar tu academia para que tu mismo puedas gestionarla. Para que, si no quieres, no dependas de nadie (ni siquiera de mí).
Este valor extra es fundamental.

Ese es un tema que tendrás que hablar con tu gestor, ya que existen varias posibilidades y hay que evaluar cada caso en particular. Si no conoces ningún gestor, te puedo dar referencias.

Las únicas comisiones que tendrás que pagar, serán las que te pongan las pasarelas de pago que elijas. Lo bueno de tener tu propia academia es que te olvidas de pagar comisiones a Teacheable, Hotmart, etc. Todo lo que ganes, será para ti.

Me gusta hacer las cosas bien. Es por eso que los textos legales, para evitar problemas futuros, deben ser redactados por gestores o asesores que se dedican a ello. Si no conoces ninguno, puedo darte referencias. 

Tu academia, una vez la tengas, será una parte fundamental de tu negocio. ¡Por eso hay que mantenerla sana y vigilada! Es un elemento vivo, que requiere cambios y actualizaciones para evitar hackeos, caídas de la web, etc. Te enseñaré a hacer un mantenimiento básico. Pero si prefieres delegar ese servicio, podrás contratarlo a parte. Es como el mantenimiento de tu casa propia.

Te dejo una guía para que empieces a darle forma. ¡Lo importante es lanzarla y ver si tiene acogida! Y después ir mejorando la idea.

Por tarjeta o transferencia bancaria. No acepto crytos, cryptas ni palomitas como pago.

Te crearé una carpeta donde iremos subiendo todos los documentos, imágenes, textos, claves, guías y checklist. Comenzaremos por el principio y te llevaré paso a paso desde el inicio. Iremos dando forma a ese proyecto que llevas tanto tiempo queriendo sacar.

Puede que sea porque estás interesado pero no te fías. O tienes ya varios presupuestos y estás mirando por precio, pero algo no te cuadra… Dale al botón de contactar y resolvemos esas dudas. Te diré (sin tapujos) si podemos trabajar juntos o no.

Aún tengo dudas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre completo
Email
Mensaje
Responsable: Leticia Rodríguez. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a tu consulta o solicitud de servicios a través del email que me facilites. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Destinatarios: hosting de Raiola Networks( ver política de privacidad ), ubicado dentro de la UE. Derechos: podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiéndome a contacto@miacademiaonline.es, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta mi política de privacidad.

¿Cuánto es 7+4?

Abrir chat
¿En serio te vas a quedar con la duda?