41. Qué debe tener la página de ventas de tu curso

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Que debe tener la página de ventas de tu curso

Por tener puede desde no tener nada más que un botón de comprar y ya.

Incluso hay quien no tiene página de ventas y vende por email.

Hasta tener una página con 4.500 palabras.

Y dentro de esto puede ser simplemente un telegrama contando de que va tu curso, o bien con estilo y dirigido con mucha técnica por un copywirter.

Que es un copy? Venden con palabras. Normalmente atacan a un dolor, un placer un…. Una emoción. 

Ejemplo Isra bravo, Beatriz torres, Inés Díaz y muchos más.

Vale entonces que tiene que tener una página de ventas? Porque no puede ser igual que en una tienda online donde vas al producto. Aquí vas a comprar una experiencia, un aprendizaje, vas a comprar cómo explica un profesor en concreto, y cómo te va a guiar a esa meta.

No vas a comprar unos zapatos.

Un ejemplo de página de ventas:

  • Beneficios
  • Visualizar lo que se va a encontrar dentro
  • A quien va dirigido
  • Quien eres tu y cómo puedes ayudarle
  • testimonios o prueba social
  • Preguntas frecuentes

IMPORTANTE: una llamada a la acción CLARA. visible, obvia.

Debes dar los argumentos suficientes para que se decida a comprar.

Lo que vende son las emociones

CONSEJOS:

OJO: el tono a usar es el que tu cliente hable. si hablas muy técnico a alguien que no lo es, no se va a enterar de nada. Habla como una persona que habla a otra persona. r

  • USA FOTOGRAFIAS PROPIAS. da confianza. da cercanía
  • puedes poner un video de cómo es la academia por dentro, para que se visualicen dentro como alumnos, o un trozo de un directo.

Recordaros que si necesitas un cable con algo de tu academia puntual, tengo la opción de consultoría de una hora por videollamada. miacademiaonline.es/consultoria

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