💰​Cómo crear cuenta en STRIPE [CORRECTAMENTE]

Emprender, General, Tutoriales, Wordpress

Veremos cĂłmo crear tu cuenta de STRIPE para cobrar por internet de forma fácil y rápida para que empieces HOY a recibir pagos por tus servicios, cursos, consultorĂ­as…. Además, verás el paso a paso de cĂłmo abrir tu propia cuenta …

Como crear cuenta en Stripe correctamente y dar acceso a varios usuarios

Veremos cĂłmo crear tu cuenta de STRIPE para cobrar por internet de forma fácil y rápida para que empieces HOY a recibir pagos por tus servicios, cursos, consultorĂ­as….

Además, verás el paso a paso de cĂłmo abrir tu propia cuenta de Stripe en pocos minutos, y cĂłmo dar acceso a otros usuarios (como un desarrollador de páginas web, tu gestor,……) para no tener que darle tus contraseñas.

Y si haces páginas web para otros, dejarás de crear las cuentas de tus clientes e intercambiar contraseñas gracias a este truco para que te den acceso.

Qué es Stripe

Stripe es sencillamente la pasarela de pagos más conocida del mundo.

Seguramente has comprado por Internet y has metido tu tarjeta en una tienda online que utiliza Stripe. Pero gracias a su personalizaciĂłn, puedes eliminar “Stripe” por “paga con tarjeta” o similar, para dar seguridad a la gente ya que muchos no saben en quĂ© consiste.

Lo bueno de ser tan conocido y usado, es que tiene mil integraciones con casi todo.

ÂżQuieres montar una web con pagos? Puedes usar Stripe

ÂżQuieres sincronizar tu CRM y recibir pagos y facturar a la vez? Puedes usar Stripe

ÂżQuieres tener un calendario y que al reservar hora te paguen la sesiĂłn por adelantado? Puedes usar Stripe.

¿Usas un plugin que hace no sé qué y no sé cuántos? Seguro que tiene un addon de Stripe.

Es una pasarela simple, fácil de usar e intuitiva que se conecta con todo (o casi). Hay otras como Paypal, Redsys, Mercadopago…..

Hay otras plataformas, que la vemos en el episodio 15 del podcast para que puedas comparar y ver otras opciones.

CĂłmo crear una cuenta en Stripe correctamente

Como creo que es mucho más fácil seguir los pasos a través de un videotutorial, te dejo el vídeo para que lo sigas a la vez que yo y tengas tu cuenta lista en unos minutos.

🔑​Da acceso a varios usuarios sin compartir claves

En el vídeo anterior puedes ver que una vez creada la cuenta, podrás dar acceso a más gente de tu equipo para que te echen una mano.

Por ejemplo:

  • Al desarrollador que te hace la web y conecta tu pasarela de pagos (Stripe en este caso) con tu web para recibir pagos desde tu web.
  • A tu gestor ya que puede ver facturas, comisiones, etc
  • Otros socios de tu negocio

Una vez terminada la colaboración o por lo que sea que les has dado acceso, puedes eliminar dicho acceso si no lo necesitas más en tu equipo. ¡Así de fácil!

Recibe pagos en tu academia online con WordPress

Sin duda es la opción más fácil y rápida, sin problemas por si hay disputas o impagos (como Paypal) o negociaciones con tu banco (Redsys).

Tanto si usas un plugin de Academias (Sensei, Tutor, Learndash…) como si usas un plugin de restricciĂłn de contenido (EDD, Restrict Content Pro, Memberpress….) o incluso tipo tienda (con Woocommerce) en todas ellas encontrarás una forma para conectarla con tu cuenta de Stripe.

Si tienes alguna duda o problema con la configuraciĂłn, o prefieres que lo haga un profesional puedes concertar una consultorĂ­a conmigo, o bien crear tu academia al completo para empezar ya a vender clases.

Abrir chat
ÂżEn serio te vas a quedar con la duda?